PRODUCCIONES DE MIS ALUMNOS

ESTE APARTADO CONTIENE LOS MEJORES TRABAJOS DEL ALUMNO SELECCIONADOS POR EL DOCENTE.
TAMBIEN SE PRESENTAN LAS PRODUCCIONES DE MIS ALUMNOS CON BAJO Y ALTO RENDIMIENTO EN ESPAÑOL Y MATEMATICAS DE SEGUNDO GRADO, CICLO ESCOLAR:2014-2015.

Trabajo en equipo: estrategia lúdica para los desafíos matemáticos con tablas de multiplicar...
 La estrategia consistió en trabajar en equipo para resolver el rompecabezas de las tablas de multiplicar con sus resultados, esto como complemento del contenido *uso de estrategias para calcular mentalmente algunos productos. En la cual realizaron la operación de manera mental para ir poniendo cada pieza o piezas en el resultado correcto hasta acomodar todas las piezas.
 
 
EN EL BLOQUE IV DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL , TRABAJE LOS PROPOSITOS:Que el alumno, desarrolle su imaginación al crear y narrar una historia a partir de imágenes. Escriban palabras para completar una historia inventada , POR LO QUE LOS ALUMNOS REALIZARON LA NARRACION DE UN MINICUENTO,  ENSEGUIDA SE MUESTRA LA EVIDENCIA DEL ALUMNO BAJO, QUIEN NO REALIZO DE MANERA CORRECTA LA ESCRITURA DE LA HISTORIA, SE OBSERVA QUE LE FALTO MEJOR MANEJO DE LA SEGMENTACION DE LAS PALABRAS PARA QUE SU REDACCION SE ENTENDIERA MEJOR.
 
ALUMNO CON ALTO DESEMPEÑO: MOSTRO BUEN MANEJO DE LA ESCRITURA DEL MINICUENTO, ES CLARA Y LEGIBLE. ENSEGUIDA LA EVIDENCIA DEL TRABAJO ELABORADO:
 
EN EL BLOQUE III DE LA ASIGNATURA MATEMATICAS TRABAJE LA INTENCION DIDACTICA: Que los alumnos analicen y comprendan el algoritmo convencional para sumar números de dos cifras.
DONDE SE LES PIDIO A LOS ALUMNOS QUE RESOLVIERAN UNA SITUACION PROBLEMATICA BASADA EN SU CONTEXTO INMEDIATO.
REFERENTE A LA TIENDITA ESCOLAR.ACONTINUACION SE PRESENTA UN  EJEMPLO DE UN ALUMNO CON BAJO DESEMPEÑO:QUIEN PRESENTO ALGUNAS DIFICULTADES EN EL PROCESO DE SOLUCION, YA QUE NO ELIGIO DE MANERA CORRECTA LAS OPERACIONES QUE TENIA QUE REALIZAR PARA EL PRIMER PLANTEAMIENTO, ASI COMO TAMBIEN SE OBSERVO QUE LE FALTO MAS ARGUMENTACION A LA RESPUESTA FINAL DE LA SECUENCIA. TODO LO ANTERIOR ESTA PLASMADO EN LAS OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS POR PARTE DEL MAESTRO EN LAS EVIDENCIAS SIGUIENTES:
 
ALUMNO CON ALTO DESEMPEÑO: MANEJA PERFECTAMENTE EL ALGORITMO DE NUMEROS CON DOS CIFRAS, ELIGIO EL PROCESO CORRECTO Y DIO A CONOCER UNA BUENA ARGUMENTACION A SU RESPUESTA FINAL, COMO SE MUESTRA EN LA EVIDENCIA SIGUIENTE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario