TAMBIEN SE PRESENTAN LAS PRODUCCIONES DE MIS ALUMNOS CON BAJO Y ALTO RENDIMIENTO EN ESPAÑOL Y MATEMATICAS DE SEGUNDO GRADO, CICLO ESCOLAR:2014-2015.
Trabajo en equipo: estrategia lúdica para los desafíos matemáticos con tablas de multiplicar...
La estrategia consistió en trabajar en equipo para resolver el rompecabezas de las tablas de multiplicar con sus resultados, esto como complemento del contenido *uso de estrategias para calcular mentalmente algunos productos. En la cual realizaron la operación de manera mental para ir poniendo cada pieza o piezas en el resultado correcto hasta acomodar todas las piezas.
ALUMNO CON ALTO DESEMPEÑO: MOSTRO BUEN MANEJO DE LA ESCRITURA DEL MINICUENTO, ES CLARA Y LEGIBLE. ENSEGUIDA LA EVIDENCIA DEL TRABAJO ELABORADO:
EN EL BLOQUE III DE LA ASIGNATURA MATEMATICAS TRABAJE LA INTENCION DIDACTICA: Que
los alumnos analicen y comprendan el algoritmo convencional para sumar números de
dos cifras.
DONDE SE LES PIDIO A LOS ALUMNOS QUE RESOLVIERAN UNA SITUACION PROBLEMATICA BASADA EN SU CONTEXTO INMEDIATO.
REFERENTE A LA TIENDITA ESCOLAR.ACONTINUACION SE PRESENTA UN EJEMPLO DE UN ALUMNO CON BAJO DESEMPEÑO:QUIEN PRESENTO ALGUNAS DIFICULTADES EN EL PROCESO DE SOLUCION, YA QUE NO ELIGIO DE MANERA CORRECTA LAS OPERACIONES QUE TENIA QUE REALIZAR PARA EL PRIMER PLANTEAMIENTO, ASI COMO TAMBIEN SE OBSERVO QUE LE FALTO MAS ARGUMENTACION A LA RESPUESTA FINAL DE LA SECUENCIA. TODO LO ANTERIOR ESTA PLASMADO EN LAS OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS POR PARTE DEL MAESTRO EN LAS EVIDENCIAS SIGUIENTES:
https://es.scribd.com/doc/273785730/Evidencias-Sinadep-Mat-bajo?secret_password=WA8GELGnn7YzYNLAu4fj
ALUMNO CON ALTO DESEMPEÑO: MANEJA PERFECTAMENTE EL ALGORITMO DE NUMEROS CON DOS CIFRAS, ELIGIO EL PROCESO CORRECTO Y DIO A CONOCER UNA BUENA ARGUMENTACION A SU RESPUESTA FINAL, COMO SE MUESTRA EN LA EVIDENCIA SIGUIENTE:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario